La Bretxa

"Comida para llevar y productos delicatessen en la Sierra de Madrid"

La Bretxa


¿Qué es La Bretxa?

Una tienda que combina las comidas caseras especiales para llevar con productos exclusivos envasados del tipo delicatessen.

La Bretxa nace con un claro objetivo: trabajar cada día en la elaboración casera de todos nuestros platos con un cuidado tratamiento y selección de nuestras materias primas. Lo que nos permite ofrecer el placer de la buena cocina a precios muy asequibles.

Es una cocina sana y variada para que nuestros clientes no tengan que preocuparse de nada más que de disfrutarla.


Esta es la cocina que va de la mano de nuestro cocinero Juantxo Mazkiaran que comenzó su trayectoria laboral hace más de 25 años, lo que le ha convertido en un profesional de la restauración tanto de la cocina vasca como de la cocina española e internacional.

 
ECHA UN VISTAZO A NUESTROS PLATOS EN 360º


Juantxo Mazkiaran, nuestro chef
 
Empezó haciendo prácticas en el Restaurante Arzak de San Sebastián y trabajó en el Hotel Lintzirin de Oiartzun (Guipúzcoa).

Posteriormente se trasladó a Madrid dónde prestó sus servicios en Restaurantes como Zalacain , Príncipe de Viana y en el Hotel Ritz dónde permaneció 6 años. Siguió su trayectoria en lugares como los Almacenes Harrods (Londres) y en el Hotel Mª Cristina (San Sebastián).

Finalmente se instaló definitivamente en Madrid y en su zona de la sierra donde trabajó en restaurantes de cierto prestigio como, por ejemplo, El Rabazo en Majadahonda.

No dejamos de lado a nuestros clientes con necesidades gastronómicas especiales como los vegetarianos, Celíacos, diabéticos,… cocinando platos exclusivos para ellos.

 
catering en los molinos,  comida para llevar en collado villalba empresas en la sierra de guadarrama, catering en guadarrama catering barato en cercedilla,  catering cocina casera en madrid comida sana, catering en collado villalba cocina para adelgazar,  dónde cenar en los molinos
Calle Real Nº2
28460  Los Molinos (Madrid)

Tfno.: 91 8553587 - 620826831
¡Insertar La Bretxa como PDI en tu navegador!