GARAJE RAMARY

"Lunas de Automóviles"

G. RAMARY - SERVICIOS

G. RAMARY - SERVICIOS
Reparación (Disponemos de la tecnología adecuada para la reparación de impactos en parabrisas).

Si su parabrisas tiene un impacto, este se puede agrietar posteriormente por cualquier otro golpe o cambio de temperatura. De esta forma se vería obligado a sustituirlo. Para evitar que esto ocurra, disponemos de los kits de reparación adecuados. Si el impacto es igual o menor a una moneda de dos euros se puede reparar (siempre y cuando no esté en el campo de visión del conductor).

En aproximadamente 30 minutos dispondrá de nuevo de su vehículo y, si no queda totalmente satisfecho, procederemos a la sustitución del parabrisas, sin coste en la reparación.

Por otra parte, recuerde que en la mayoría de ocasiones las compañías de seguros no penalizan la reparación.


Sustitución (Servicio integral, probada solvencia y amplio stock de lunas de automóvil).

Garaje Ramary, S.A. dispone de un amplio stock de lunas de automóvil y estamos preparados para sustituir cualquier parabrisas en todo tipo de vehículos. Además, le atendemos en el momento, sin cita previa.
Nuestro servicio es integral, ya que tramitamos su parte de accidente con la compañía de seguros mientras le cambiamos la luna. Si no dispone de cobertura de lunas consulte nuestra competitiva tarifa de precios.
Garaje Ramary, S.A. cuenta con una probada solvencia en el sector gracias  a sus años de experiencia y a la profesionalidad de sus empleados.


Láminas de control solar

Garaje Ramary, S.A. sólo instala láminas de control solar homologadas por los organismos competentes y de la máxima calidad. Solicite cita en cualquiera de nuestros talleres.
Con las láminas de control solar podrá disfrutar de las siguientes ventajas:

- Protección a la luz y al calor: Las láminas aíslan el interior del vehículo del calor, reduciendo el consumo de combustible al disminuir los gastos de climatización, y filtran la entrada de rayos de sol, protegiendo el interior del vehículo.

- Intimidad y protección: Las láminas ocultan el interior del vehículo consiguiendo privacidad para sus ocupantes y no permitiendo ver objetos de valor desde el exterior.

- Seguridad: Las láminas fortalecen el cristal una vez instaladas y evitan que las lunas estallen en caso de rotura violenta.

   



Sustitucion de parabrisas en la Sierra de Madrid, Sustitucion de parabrisas en Collado Villalba, Sustitucion de parabrisas en Torrelodones, Sustitucion de parabrisas en san Lorenzo de el escorial, Sustitucion de parabrisas en el escorial, Sustitucion de parabrisas en Guadarrama, Sustitucion de parabrisas en alpedrete, Sustitucion de parabrisas en galapagar, Sustitucion de parabrisas en Colmenarejo, Sustitucion de parabrisas en los molinos, Sustitucion de parabrisas en collado mediano, Sustitucion de parabrisas en moralzarzal, Sustitucion de parabrisas en manzanares el real, Sustitucion de parabrisas en hoyo de manzanares, Sustitucion de parabrisas en becerril de la sierra, Sustitucion de parabrisas en Navacerrada, Sustitucion de parabrisas en cercedilla, Sustitucion de parabrisas en cerceda, Sustitucion de parabrisas en el boalo.
Reparacion de parabrisas en la Sierra de Madrid, Reparacion de parabrisas en Collado Villalba, Reparacion de parabrisas en Torrelodones, Reparacion de parabrisas en san Lorenzo de el escorial, Reparacion de parabrisas en el escorial, Reparacion de parabrisas en Guadarrama, Reparacion de parabrisas en alpedrete, Reparacion de parabrisas en galapagar, Reparacion de parabrisas en Colmenarejo, Reparacion de parabrisas en los molinos, Reparacion de parabrisas en collado mediano, Reparacion de parabrisas en moralzarzal, Reparacion de parabrisas en manzanares el real, Reparacion de parabrisas en hoyo de manzanares, Reparacion de parabrisas en becerril de la sierra, Reparacion de parabrisas en Navacerrada, Reparacion de parabrisas en cercedilla, Reparacion de parabrisas en cerceda, Reparacion de parabrisas en el boalo.
Lunas de coches en la Sierra de Madrid, Lunas de coches en Collado Villalba, Lunas de coches en Torrelodones, Lunas de coches en san Lorenzo de el escorial, Lunas de coches en el escorial, Lunas de coches en Guadarrama, Lunas de coches en alpedrete, Lunas de coches en galapagar, Lunas de coches en Colmenarejo, Lunas de coches en los molinos, Lunas de coches en collado mediano, Lunas de coches en moralzarzal, Lunas de coches en manzanares el real, Lunas de coches en hoyo de manzanares, Lunas de coches en becerril de la sierra, Lunas de coches en Navacerrada, Lunas de coches en cercedilla, Lunas de coches en cerceda, Lunas de coches en el boalo.
Calle Buril, 1-2. Polígono P-29
28400  Collado Villalba (Madrid)

Tfno.: 918515942
¡Insertar GARAJE RAMARY como PDI en tu navegador!